En este documento se explicará los opcionales de la mesa de trabajo y sus compatibilidades. 

Un CNC normal de cama plana puede seleccionarse con maya de panal de abeja o barras, las barras son útiles para corte de madera o acrílico, la maya es útil para corte de telas o productos muy pequeños. 

1) Mesa Movil Sube y Baja:

Aplicable a todo CNC de cuerpo cerrado o abierto, útil para grabado o corte de materiales irregulares o con formas especiales.
Se requiere al necesitar CNC Laser con unidad rotatoria. 
Es útil agregar unidad de auto foco para este adicional.

2) Mesa Con avance:
Aplicable a todo CNC de cuerpo abierto, útil para corte o grabado de rollos de material, ya sea tela, papeles o cartones, cualquier material en rollo que requiera ser grabado o cortado a medida que la cama móvil avanza. 
Compatible con cama de vacío. 
Puede adicionarse un sistema sostenedor de rollos. 

3) Mesa con rodillos:
Aplicable a todo CNC de cuerpo abierto, útil para grabado de piedras, Mármol, Granito y vidrio. 
Un material duro y rígido puede avanzar por los rodillos sin problemas de quebrarse o dañarse al contacto con la máquina, también es muy útil para la carga y descarga del material sobre la superficie del CNC.

4) Mesa de Vacío. 
Aplicable a todo CNC de cuerpo cerrado o abierto, útil para grabado o corte de materiales como telas plásticos o cartones que forman ondas sobre una superficie, de este modo el CNC ejerce fuerza para que el material se mantenga liso sobre la superficie a medida que avanza el corte o grabado

Todos estos opcionales deben cotizarse según el tamaño y potencia del Laser requerido.