Nuestra empresa vende 3 Series de CNC Router/Láser:

- Serie A.
- Serie GS.
- Serie TMJ

Todas son de la misma procedencia. La razón de por qué ofrecemos 3 Series distintas es debido a que hay diferencias en cuánto a la precisión y estabilidad que ofrecen también en cuánto a terminaciones y belleza de la máquina. La Serie A es la más precisa y estable de todas también la con mejor terminaciones de la máquina estéticamente hablando; y por ende la de máquinas con precios más caros. Y así hasta las máquinas TMJ, las cuáles son las menos precisas y con estructuras más tocas y menos refinadas a las cuáles se les puede encontrar más de un error de terminaciones o pintura si se es minucioso, obviamente con precios más asequibles.

**Normalmente a clientes muy interesados en el aspecto físico solo es recomendado Serie A de productos**.

Si usted busca hacer trazos o diseños en donde las líneas delgadas (líneas con un ancho de grabado menor a 1mm.) queden perfectamente rectas o requieres fabricación de moldes con presición milimétrica. Le recomendamos buscar su CNC dentro de las Serie A y Serie GS. 

Si usted no es de los que gusta ver la exactitud del trazado con lupa o si es de quienes tiene unos requerimientos más "flexibles", tampoco existen alto requerimientos frente a las terminaciones visuales la Serie TMJ se podría ajustar a sus expectativas.

Todas las series tienen una vida útil promedio de 20 años. En Chile la Serie más popular para nuestros clientes es TMJ.