CNC Modeladores de Cartón.


Los CNC modelos de cartón son maquinaria especializada para realización de cajas, maquetas o exhibidores de cartón.


Para esta maquinaria podemos ofrecer 3 Variedades que detallaremos a continuación:


  1. La Variedad N es una máquina de 2 herramientas, dibujo y corte, existe en diferentes tamaños y se recomienda principalmente para el trabajo en cartulina, plásticos y cartones delgados, su grosor de trabajo es de 2 mm. máximo, el cuchillo y lápiz son de fuerza ajustable por fuerza magnética y de gravedad.
  2. La Variedad NB es una máquina de 3 a 4 herramientas, tiene cuchillo de corte, marcador de pliegues, lápiz y opcionamente se puede agregar una herramienta CNC para broca en esta serie los cartones de trabajo pueden ser de hasta 15 mm., cuchillos y herramienta se mueven basados en un motor oscilante. También tenemos opción de aumentar la energía de trabajo de este motor para cortar 30 o 45 mm. de cartón (es un adicional).
  3. La Variedad NB-V es una máquina muy similar a la serie anterior, pero incluye el cortador en V, este es un cuchillo que realiza cortes en ángulo para facilitar el armado de cajas o maquetas en sus pliegues, como opcional también se puede agregar una herramienta CNC para broca y así trabajar maderas o acrílicos en la máquina.


Todas las máquinas cuentan con mesa de succión para evitar el movimiento o levantamiento de material, y sensor de seguridad de corte de movimiento si algo se cruza en la mesa de trabajo para evitar accidentes.


Todas estas máquinas son especializadas para la industria de las cajas, estuches, maquetas y exhibidores.

Si desea ver los modelos y sus respectivos precios puede visitar nuestra tienda online. 



Ante cualquier duda o pregunta sobre este producto por favor no dude en escribirme.